Background

“Eso es él”: Kratos le cantó la tabla a Alejo del ‘Desafío XX’ por su traición

Kratos del Desafío XX habló de la traición de Alejo y reventó las redes sociales con miles de reacciones por sus palabras.

Kratos del Desafío XX habló de la traición de AlejoFoto: @xx_kratos / Instagram (28/06/2024)

Durante el capítulo 52 del Desafío XX, los tres equipos se enfrentaron en la prueba de sentencia y hambre del ciclo de eliminación de hombres. En medio de la prueba de relevos, Darly de Beta junto a Luisa y Alejo de Omega mantuvieron una conversación desde las gradas del box blanco. En esta charla, decidieron que el chaleco de sentencia sería para Kratos, evitando así que Alejo fuera sentenciado, a pesar de que los demás miembros de Beta tenían otra opción en mente. Esto llevó a que Darly fuera confrontado por su equipo por tomar decisiones sin una alianza previa.

Más adelante, en el capítulo 56, Francisco, Yoifer y Hércules se enfrentaron a Kratos en el box negro. Durante esta prueba, Kratos no pudo concluir y requirió atención médica, despidiéndose de la Ciudad de las Cajas. Andrea Serna lo regañó posteriormente por este incidente.

¿Qué dijo Kratos acerca de la traición de Alejo del ‘Desafío XX’?

En medio de la controversia, Kratos ha sido invitado a Caracol, donde habló sobre lo que muchos consideran una traición de Alejo. Esta no sería la primera vez que Alejo traiciona a un compañero, ya que previamente había sucedido con Campanita. Kratos reveló su perspectiva sobre la situación en una entrevista en Día a Día.

“Respecto al tema del chaleco, Alejo y Lu, lo que yo vi en Día a Día, fue que simplemente Beta tomó la decisión de enchalecarme a mí, aunque ya había sido nombrado. Alejo había nombrado el nombre de Campanita y el mío, siento que obviamente reprocho ese acto, siento que estuvo mal, él como líder no debió hacer eso. Siento que el error de Alejo fue decir nuestros nombres, o sea, un error no decirnos, nos hubiera dicho y no hubiera pasado tanto que uno se hubiera enterado afuera. Pero es decisión de él y no lo voy a condenar como persona”, reveló Kratos.

Kratos enfatizó que la prueba que perdió era individual y reconoció que Alejo le ha demostrado muchas cosas. Expresó su esperanza de hablar del tema con Alejo una vez termine el reality y, si es necesario, disculparse, deseándole lo mejor en su camino.

Esta revelación ha dejado claro el impacto de las decisiones en el ‘Desafío XX’, mostrando cómo la estrategia y la confianza entre compañeros son cruciales para avanzar en la competencia.

¿Qué opinas de qué Kratos del Desafío XX habló de la traición de Alejo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

64
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No