Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Entretenimiento » La novia de Julián Trujillo respondió al chisme que armó La Segura sobre Martha y el actor
Entretenimiento Ivania Aroca 20 mayo, 2024
En sus redes sociales, la novia de Julián Trujillo habló de la cizaña de La Segura contra su relación y no se guardó nada.
Foto: @susanarojaspics, @la_segura / Instagram / (20/05/2024)Sin duda alguna, Natalia Segura, más conocida como La Segura, se convirtió en una de las participantes más controversiales de La Casa de los Famosos. Y no es para menos, pues la caleña protagonizó varias peleas con Martha Isabel Bolaños e incluso con Karen Sevillano, su más íntima amiga.
El pasado 19 de mayo, La Segura fue eliminada del programa y su repentina salida generó todo tipo de reacciones. Pero, uno de los temas que más ha causado revuelo es que en los últimos días, la influenciadora insinuó en varias oportunidades que Martha Isabel Bolaños le estaba echando los perros a Julián Trujillo y no estaba respetando la relación que el actor tiene con la también actriz Susana Rojas.
En medio de todo este rumor, Susana decidió aparecer en sus redes sociales para decir lo que piensa al respecto del supuesto acercamiento romántico que La Segura dice ver entre Julián y Martha. Con mucha contundencia, la actriz aseguró que todo el tiempo está viendo lo que hace el actor.
De igual manera, dejó claro que no cree ni media palabra de lo que la influenciadora caleña aseguró que está pasadano. También, hizo énfasis en lo mucho que conoce a Julián Trujillo y la confianza que hay dentro de su relación. As´que todo parece indicar que el rumor que La Segura espació dentro de la casa estudio no le provocó ni una pizca de celos a Susana.
“Yo sé quién es él, yo sé quién soy yo, yo sé la relación que tenemos y yo lo estoy viendo todo. Yo lo estoy viendo todo, todo el tiempo ¿entonces? ¡Nada que hacer! ¡Nada que hacer!”
Aseveró Susana en sus redes sociales.
Ahora que la novia de Julián Trujillo habló de la cizaña de La Segura contra su relación, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Encuentra más de:
Actrices colombianas Famosas colombianas La Casa de los Famosos
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.
Contacto:
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana