Background

La Segura y Karen Sevillano destrozan a Ornella en ‘La Casa de los Famosos’

En una inesperada vuelta de los eventos, La Segura y Karen Sevillano hicieron llorar a Ornella en el reality show La Casa de los Famosos. Las tensiones están en su punto máximo.

La Segura y Karen Sevillano hicieron llorar a OrnellaFoto: @lacasadelosfamososcol / Instagram / (17/05/2024)

A medida que avanza la competencia, las fricciones entre los participantes se hacen más evidentes. De hecho, en las últimas semanas, los televidentes han visto tremendos agarrones protagonizados por Martha Isabel Bolaños, Alfredo, Pantera, Julián Trujillo y más.

Ahora, La Segura y Karen Sevillano, quienes han tenido varios desacuerdos en el pasado, sorprendieron a todos cuando se unieron para enfrentar a Ornella. En las cámaras 24/7 del programa, se registró el momento en el que ambas influenciadoras se acercaron a Ornella para acusarla de falta de empatía hacia sus compañeros.

¿Por qué La Segura y Karen Sevillano hicieron llorar a Ornella?

El impactante intercambio dejó a Ornella visiblemente afectada. Según La Segura y Karen Sevillano, Ornella no muestra apoyo cuando alguien más lo necesita, contrastando con el apoyo que recibe cuando ella está pasando por un mal momento.

“No veo empatía. Cuando vos te sentís mal, todo el mundo está ahí, pero cuando otra persona se siente mal, yo no te veo. No te importa. Sabemos que te importamos, pero la mayoría de las veces parece que no. Sé un poquito más prudente”.

Aseguraron Karen y La Segura.

Por su parte, Ornella, visiblemente afectada, se defendió diciendo que prefiere brindar apoyo de manera privada, lejos de las cámaras y la atención del público. Esta confrontación ha generado diversas reacciones en redes sociales, dividiendo a los seguidores del reality. Mientras algunos apoyan a La Segura y Karen Sevillano por expresar sus sentimientos, otros consideran que su abordaje hacia Ornella fue excesivo.

Sin duda alguna, este episodio destaca cómo las relaciones personales se ponen a prueba en un ambiente tan competitivo, y cómo cada gesto y palabra pueden tener repercusiones significativas en la convivencia diaria.

¿Qué opinas de que La Segura y Karen Sevillano hicieron llorar a Ornella ? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No