Background

“Qué agradezca más bien”: Le caen encima a Andrea Valdiri por las puyas que le soltó a Saruma

Las críticas a Andrea Valdiri por sus comentarios a Saruma no se hicieron esperar y desataron todo tipo de reacciones en redes sociales.

críticas a Andrea Valdiri por sus comentarios a SarumaFoto: @andreavaldirisos / Instagram (09/07/2024)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma vuelven a estar en el centro de la controversia en redes sociales. La reconocida bailarina y figura pública colombiana publicó una historia en la que lanzó una fuerte indirecta a su expareja, lo que no pasó desapercibido para sus seguidores. La historia hacía referencia a su etapa como esposos, desatando una oleada de críticas.

El divorcio de Valdiri y Saruma no sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que se habían dado varias señales de que la relación estaba en problemas. La falta de interacción en redes sociales y el hecho de que la influencer dejó de usar su anillo de bodas fueron indicios claros de que algo andaba mal.

¿Cuáles fueron las críticas a Andrea Valdiri por sus comentarios a Saruma?

Recientemente, Andrea Valdiri decidió mostrar el gran cambio físico que ha experimentado desde su divorcio. Publicó un video en el que comparaba su cuerpo actual, esbelto y tonificado, con una foto del día de su boda. Acompañó la imagen con la frase: “nena no… lo mío no era estar casada”.

Las críticas no se hicieron esperar. Si bien algunos comentarios elogiaron su cambio físico, muchos usuarios la criticaron por culpar indirectamente a Felipe Saruma de su estado físico durante el matrimonio. “Estaba recién parida y echándole la culpa al matrimonio… Que agradezca más bien, que no creo que otro le pida matrimonio”, “Qué tenía que ver el matrimonio si ella literal había acabado de parir”, y “Qué vieja tan malagradecida, ese hombre estuvo con ella en sus peores momentos” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Este incidente ha generado una gran discusión entre los seguidores de Andrea Valdiri, quienes se dividen entre aquellos que apoyan su decisión de hablar abiertamente sobre su cambio y aquellos que consideran sus comentarios inapropiados y desagradecidos hacia su expareja. Sin duda, esta nueva polémica seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

¿Qué opinas de las críticas a Andrea Valdiri por sus comentarios a Saruma? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No