Background

¿Martha Bolaños dejó mal parada a La Segura en plena final de ‘La Casa de los Famosos’?

Más de uno quedó con la boca abierta con las pullas de Martha Bolaños a La Segura en la final de La Casa de los Famosos. ¡No se guardó nada!

pullas de Martha Bolaños a La SeguraFoto: @lacasadelosfamososcolombia1, @chismealetoso / Instagram / (17/06/2024)

¡Qué final de infarto se vivió en La Casa de los Famosos! Tras cuatro intensos meses de convivencia y muchas emociones, el reality show de RCN y Vix llegó a su capítulo final, emitido el pasado 11 de febrero. La audiencia estuvo pegada a sus pantallas desde las 9:00 p.m., ansiosa por saber quién se llevaría el jugoso premio de 400 millones de pesos. Solo cuatro competidores quedaban en pie: Julián, Sebastián, Melfi y Karen. La tensión era palpable y la expectación, máxima.

Antes de revelar al gran ganador, hubo un momento para que los participantes que quedaron en el camino se desahogaran. Martha Isabel Bolaños, una de las personalidades más queridas y polémicas de la temporada, aprovechó para expresar sus sentimientos. Sus palabras no dejaron indiferente a nadie, especialmente a La Segura, quien no pudo ocultar sus gestos ante las declaraciones de su compañera. ¿Qué le dijo?

Las fuertes pullas de Martha Bolaños a La Segura en la final de ‘La Casa de los Famosos’

En ese sentido, Martha aseguró que actualmente se siente demasiado tranquila con su salida de La Casa de los Famosos. Lo que llamó la atención es que dijo que con todo el mundo podía hacer las pases y que con algunos no hubo una reconciliación porque las cosas tienen que ser recíprocas y con algunos no es así. Aunque, la actriz no mencionó nombres, parece que a La Segura le cayó el indirectazo porque terminó haciendo gestos que dejaron mucho que decir.

“Yo estoy tranquila, más yo siento que la reconciliación no se da con todo el mundo y si se da, es en un tiempo exacto. En este momento las cosas quedaron como ustedes vieron. En la vida real no hay reconciliación, hay buena energía, yo no me permito de dar lo que he recibido más la vida da muchas vueltas. (…) El perdón hace parte de nuestras vidas, no me gusta cargar con maletas”.

Dijo Martha en la final del reality.

Sin duda alguna, la final estuvo cargada de sorpresas. En el set no solo estaban las habituales, Carla Giraldo y Cristina Hurtado, junto con el fiel público que noche tras noche las acompañaba, sino que también se reunieron la mayoría de celebridades que participaron en el show.

Además, la presencia de Pol y Menta, los adorables golden retriever que se convirtieron en las mascotas oficiales del programa, agregó un toque emotivo a la velada. Fue un reencuentro que muchos esperaban y que sirvió para cerrar con broche de oro esta edición del reality, pero las palabras de Martha llamaron la atención más que nunca.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

93
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No