Background

“Tengo mucho que decir”: ¿Martha Bolaños se fue en contra ‘La casa de los famosos’?

Martha Isabel Bolaños aseguró que tiene que hablar de La casa de los famosos y dejó a todos preguntándose qué revelará.

Martha Isabel Bolaños aseguró que tiene que hablar de La casa de los famososFoto: @marthaisabelii / Instagram (07/06/2024)

La reconocida actriz Martha Isabel Bolaños, popularmente conocida como la pupuchurra, ha solicitado paciencia a sus seguidores y amigos mientras se adapta a su vida fuera de La Casa de los Famosos. Tras casi cuatro meses dentro del reality de RCN, Bolaños ha estado cumpliendo con numerosos compromisos de prensa y disfrutando de actividades recreativas, como una reciente visita al teatro junto al exparticipante José Miel.

¿Qué dijo Martha Isabel Bolaños de ‘La casa de los famosos’?

Desde su eliminación del programa, Martha Isabel Bolaños ha estado poniéndose al día con todas las novedades y eventos que ocurrieron durante su ausencia. “Yo tengo muchas cosas que decir, ya aquí afuera es otra cosa y con todo esto que está sucediendo en la casa, wow, estoy sorprendida. Vamos a ver cómo se desarrolla el juego, pero obviamente como me involucra tanto yo tengo cosas que decir, pero en su momento, digamos que este no es”, comentó la actriz, mostrando su asombro ante los recientes eventos del reality.

Bolaños también dirigió un mensaje a los seguidores de los galácticos, pidiéndoles paciencia para observar cómo evolucionan las cosas dentro del programa. Ha estado revisando videos de su tiempo en la casa, los cuales la han dejado sorprendida. “Más que nadie, ustedes han visto el proceso desde el principio, así que, por favor, no se vayan a dejar enredar”, declaró la actriz.

Martha Isabel Bolaños también aseguró que seguirá atenta al desarrollo del reality hasta el próximo 17 de junio, cuando se anunciará al ganador de los 400 millones de pesos.

¿Qué opinas de qué Martha Isabel Bolaños aseguró que tiene que hablar de La casa de los famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

35
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No