Background

“Es un placer tenerte fuera”: Carla Giraldo no se aguantó y se fue de frente contra Martha Bolaños

El comentario de Carla Giraldo contra Martha Isabel Bolaños desató todo tipo de reacciones y los internautas la tildaron de atrevida.

comentario de Carla Giraldo contra Martha Isabel BolañosFoto: @lacasadelosfamososcol1 / @

Carla Giraldo, reconocida por sus actuaciones en Las muñecas de la mafia y Me llaman Lolita, ahora brilla como presentadora de La casa de los famosos. Esta producción de RCN y VIX reta a varios influencers, actores y cantantes a convivir en el encierro por un premio de 400 millones de pesos.

Carla ha encantado a los televidentes con su humor y carisma al comentar los chismes del reality. Además de su éxito en la televisión, ha creado un sólido público en sus redes sociales, donde comparte el detrás de cámaras y detalles de su día a día antes de presentar. Sin embargo, recientemente reveló que una enfermedad ha afectado su rendimiento ante las cámaras.

¿Qué dijo Carla Giraldo de la salida de Martha Isabel Bolaños?

Aunque Carla tiene afinidad con varios participantes, muchos afirman que es más cercana al ‘Team Papilla’. Tras la salida de Martha Isabel Bolaños, Carla hizo un comentario que dejó a muchos sorprendidos. Al recibir a Martha a las afueras del reality, Carla dijo: “es un placer tenerte afuera”, lo que fue interpretado por algunos como una celebración de la eliminación de Martha. A pesar de esto, Carla felicitó a Martha por su desempeño en el concurso de RCN y VIX.

Esta dualidad en los comentarios de Carla ha generado opiniones divididas entre los fanáticos. Algunos la defienden, alegando que su comentario fue sacado de contexto, mientras que otros consideran que fue inapropiado.

¿Qué opinas del comentario de Carla Giraldo contra Martha Isabel Bolaños? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

20
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No