Background

Miguel Bueno puso a soñar a Ornella y le cumplió. ¿Muy tragado?

Miguel Bueno le cumplió uno de sus mayores sueños a Ornella y desató miles de comentarios en redes sociales por esto.

Miguel Bueno le cumplió uno de sus mayores sueños a OrnellaFoto: Captura de pantalla de YouTube

La primera temporada de La Casa de los Famosos de RCN y Vix llegó a su emocionante final con la coronación de Karen Sevillano como ganadora. Sevillano se llevó a casa la impresionante suma de $400 millones de pesos, consolidándose como la gran triunfadora del reality. Sin embargo, el programa no solo trajo premios en efectivo, sino que también se convirtió en el escenario de una hermosa historia de amor entre la creadora de contenido Ornella Sierra y el reguetonero Miguel Bueno.

¿Cuál fue el sueño que Miguel Bueno le cumplió a Ornella?

Ornella Sierra, conocida en redes como ‘La Barbie Costeña’, y Miguel Bueno consolidaron su relación el mismo día en que Sierra fue eliminada del programa. Desde entonces, Miguel, el hermano menor del reconocido cantante Pipe Bueno, ha demostrado ser un hombre de palabra al cumplirle un sueño de vida a su nueva pareja. Miguel se ganó el cariño del público no solo por su carisma, sino también por su ternura y dedicación hacia Sierra.

Miguel prometió a Sierra que sería la protagonista de uno de sus videoclips musicales, una promesa que muchos creyeron se cumpliría con el tema ‘Arroz con coco’, una colaboración con los champeteros Blackiebwoy y Legend Efect. Sin embargo, Miguel sorprendió a todos al anunciar que Sierra protagonizará el videoclip de su nuevo sencillo ‘Fan de tus ojos’. Esta canción es un homenaje de Bueno a Sierra, y su videoclip se estrenará la noche del próximo jueves 4 de julio en el canal de YouTube del artista.

@miguelbuenoficial

Falta bastantico para lanzarla pero espero que ya se sepan el corito de memoria. 🌊👀❤️‍🔥 #FanDeTusOjos #MiguelBueno #popular #musicanueva

♬ Fan De Tus Ojos – Miguel Bueno

Ellos dos están emocionados por este nuevo proyecto que celebra su amor. Los fans de ambos están ansiosos por ver el videoclip y han mostrado su apoyo en redes sociales, compartiendo su entusiasmo por esta pareja que nació en La Casa de los Famosos.

¿Qué opinas de qué Miguel Bueno le cumplió uno de sus mayores sueños a Ornella? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No