Background

Miguel Melfi soltó la lengua y confesó que Nataly Umaña lo buscó tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

Miguel Melfi confesó que Nataly Umaña lo buscó y dejó a todos con la boca abierta tras revelar de qué hablaron.

miguel melfi confeso que nataly umana lo buscoFoto: @miguelmelfi / @natalyumanaa / Instagram (29/06/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los realities más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus constantes peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y salidas inesperadas. Hace poco, en medio de una entrevista con el panameño Miguel Melfi reveló ciertos detalles tras su salida del programa.

¿Qué dijo Miguel Melfi sobre Nataly Umaña tras salir de ‘La Casa de los Famosos’?

Tras la conclusión del polémico reality, los cuatro finalistas han compartido varios detalles sobre sus experiencias en el programa y sus futuros planes. Uno de ellos, Miguel Melfi, recientemente hizo declaraciones importantes sobre su vida personal, en particular respecto a su relación con la actriz Nataly Umaña.

En una entrevista con Carlos Claro del Canal RCN, Melfi negó los rumores de una relación continua con Umaña tras su salida de La Casa de los Famosos. Sin embargo, reveló que la actriz se puso en contacto con él para abordar ciertos temas que surgieron durante el programa. Melfi también señaló que ambos están actualmente concentrados en sus carreras profesionales.

“Nataly me comentó que necesitaba hablar conmigo una vez salí del programa. Me felicitó y dijo que era necesario que aclaráramos ciertos temas que se habían comentado afuera”

Expresó Miguel Melfi

Por otra parte, muchos de los exparticipantes del polémico concurso han revelado que harán con las ganancias de lo que ganaron y Martha Isabel Bolaños confesó en qué invertirá lo que ganó en La Casa de los Famosos y dejó a más de uno con la boca abierta tras sus declaraciones.

¿Qué opinas sobre la confesión del panameño? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No