Background

Martha Isabel Bolaños confesó en qué invertirá lo que ganó en ‘La Casa de los Famosos’

Martha Isabel en qué invertirá lo que ganó en La Casa de los Famosos y dejó a más de uno con la boca abierta tras sus declaraciones.

martha isabel en que invertira lo que gano en la casa de los famososFoto: @marthaisabelii / Instagram (11/06/2024)

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más conocidas y cotizadas de la farándula nacional. Saltó a la fama con la interpretación de la Pupuchurra en la popular telenovela Betty, la fea. La hermosa mujer de 50 años no solo tiene un cuerpo envidiable sino también le gusta ser bastante polémica con sus comentarios. Precisamente, fue exparticipante del programa más pólemico de la televisión nacional, La Casa de los Famosos y hace poco reveló que hará con los milloncitos que ganó en dicho reality.

¿Qué hará Martha Isabel Bolaños con lo que ganó en ‘La Casa de los Famosos’?

Durante una entrevista con un medio nacional, la actriz compartió sus planes para el dinero ganado en La Casa de los Famosos, destacando que, aunque la suma no es ni la mitad de lo que hubiera recibido de haber ganado el concurso, sigue siendo una cantidad considerable.

La actriz, quien fue la décimo octava eliminada del reality show, reveló que todavía está pagando una deuda de quinientos millones de pesos que le dejó su último exnovio, quien la estafó. Además, la cifra que Martha Isabel Bolaños ganó en La Casa de los Famosos ha generado mucho revuelo en redes sociales.

“Me tengo que sentar frente a un computador para hacer una transacción con la que cerraré un ciclo doloroso de mi vida”

Expresó Martha Isabel Bolaños

¿Qué opinas sobre Martha Isabel en qué invertirá lo que ganó en ‘La Casa de los Famosos’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No