Background

“Ella no era una mujer para él”: Natalia criticó a la expareja de Kevyn del ‘Desafío XX’

Natalia criticó a la expareja de Kevyn del Desafío XX y generó todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de los seguidores del programa.

Natalia criticó a la expareja de Kevyn del Desafío XXFoto: Captura de pantalla de YouTube / Canal Caracol

El capítulo 64 del Desafío XX llegó cargado de sorpresas tras la prueba mixta de capitanes, donde Arandú y Karoline de Beta se alzaron con el primer lugar, seguidos por Alejo y Luisa de la casa Omega, formando así los nuevos equipos para la siguiente fase.

La presentadora Andrea Serna anunció que los chalecos de sentencia serán mixtos esta vez, divididos entre hombres y mujeres, quienes deberán enfrentarse en duelos en el temido box negro.

¿Qué dijo Natalia acerca de la expareja de Kevyn del ‘Desafío XX’?

Con la formación de los nuevos equipos, surgieron preguntas sobre la convivencia en el equipo Omega. Alejo, en un momento de confianza, cuestionó a Natalia sobre su relación con Kevyn, desatando una reveladora conversación.

“Oye, te hago una pregunta indiscreta ¿qué pasa con la mujer de Kevyn?”

Preguntó Alejo.

Natalia respondió abiertamente, confesando: “Para mí fue duro porque siempre dije que no me metería en esos asuntos, pero la conexión con Kevyn fue impresionante. Me frustraba que hubiera química entre nosotros, pero simplemente existía”.

Luisa intervino apoyando la conexión genuina entre personas, insinuando que fue esa intensa conexión la que llevó a Kevyn a ser infiel a su pareja. Natalia aclaró que nunca presionó a Kevyn para tomar decisiones y siempre lo alentó a perseguir sus sueños.

“Él es un hombre lleno de sueños, yo le decía que sueñe en grande y su pareja no lo apoyaba así”.

comentó Natalia.

La participante enfatizó que nunca intentó forzar una decisión y siempre fue clara sobre sus sentimientos. Alejo, en tono ligero, bromeó diciendo que Natalia tenía bien ‘trabajado’ a Kevyn, entre risas cómplices.

¿Qué opinas de qué Natalia criticó a la expareja de Kevyn del Desafío XX ? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No