En las últimas horas, se conoció por qué Alina Lozano no fue a La casa de los famosos, ni ella ni su esposo estarán en el nuevo programa de televisión.

La pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez sorprendió a sus seguidores al revelar las razones detrás de su decisión de rechazar la oferta para participar en el programa de telerrealidad La casa de los famosos de RCN. En una publicación en Instagram, Lozano compartió que fue la primera en recibir la propuesta, pero decidió declinarla de inmediato para disfrutar de tiempo de calidad con su esposo, hijo y mascotas.
Jim Velásquez, quien hace poco remodeló el nidito donde vive con Alina, vio con buenos ojos la oportunidad y negoció un salario de 5 millones de pesos semanales, equivalente a 20 millones al mes, con el cual RCN estuvo de acuerdo, a pesar de haber ofrecido inicialmente una cifra menor. Por otro lado, Alina Lozano buscó una compensación más sustancial, solicitando 40 millones de pesos semanales, es decir, 160 millones al mes, una cifra que no fue aceptada por el canal.
Asimismo, Alina Lozano defendió su posición argumentando que la trayectoria, el tiempo y el sacrificio merecen una compensación justa.
¿Qué opinas de por qué Alina Lozano no fue a La casa de los famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…