¡La segunda es la vencida! Johanna Fadul tiene planes de tener un hijo

En medio de una dinámica, se confirmó que Johanna Fadul quiere ser madre y dio más detalles sobre esta importante decisión.

Johanna Fadul quiere ser madre

Constantemente la actriz colombiana llama la atención por su forma tan espontánea de ser y también porque normalmente interactúa sus casi 7 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram. Precisamente fue allí en la que decidió abrir la caja de preguntas y uno de sus fans no dudó en preguntar por el tema de la maternidad, pues no son pocos los que desean verla siendo mamá, algo a lo que se ha referido en más de una ocasión.

Ella aseguró que sí desea tener hijos y que está pensando seriamente en intentar cumplir con su sueño de ser madre. Eso sí, dejó claro que no será para este 2024, pero sí comentó que sería pronto cuando llegaría esta decisión, algo que, claramente, emociona a todos sus seguidores, quienes han estado pendientes de esto desde que perdió a sus gemelas en 2015. Incluso, en su momento, Johanna Fadul reveló porque no había quedado en embarazo en años pasados.

Ahora que Johanna Fadul quiere ser madre, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No