Background

Jim terminó el nidito de amor para Alina Lozano. ¿Le gustó?

3
apartamento de Alina Lozano y Jim

Ni te imaginas como quedó el nuevo apartamento de Alina Lozano y Jim. La reacción de la actriz al ver su nidito de amor dio mucho de qué hablar.

Parece que Jim Velásquez salió mejor esposo de lo que muchos pensaban, pues el joven no para de presumir su historia de amor con Alina Lozano y consentirla con lo mejor de lo mejor. De hecho, recientemente el influenciador sorprendió a sus seguidores porque reveló que finalmente terminó de construir y amoblar el apartamento que dio a Alina como regalo de bodas, el cual a ella no le había gustado mucho porque estaba en obra gris.

A través de sus redes sociales, Jim presumió los acabados de su nuevo hogar y más de uno quedó con la boca abierta al ver el derroche de lujo del inmueble. Le metió baldosas, televisores y decoraciones muy elegantes que dejaron ver que no le puso límite al dinero que invirtió. Además, el joven mostró la reacción de Alina al ver el apartamento terminado por primera vez. La actriz no pudo contener la alegría y le agradeció a su esposo porque le dio gusto en el clavo con la decoración y el apartamento es de todo su gusto.

En redes sociales, cientos de internautas felicitaron a la pareja por su nuevo hogar y se preguntan si Jim fue capaz de pagar todo el arreglo solo o si a Alina le tocó meterse la mano al bolsillo. Cabe destacar que, el creador de contenido ha demostrado ser bastante especial con la actriz. De hecho, le dio tremendo regalazo para celebrar su cumpleaños número 55.

¿Qué opinas del apartamento de Alina Lozano y Jim? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%