Background

Jessi Uribe mostró su desprecio al beso de una fan. ¿Le dio asco?

La reacción de Jessi Uribe al beso de una fan desató todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales.

reacción de Jessi Uribe al beso de una fanFoto: @jessiuribe3 / Instagram (28/06/2024)

Jessi Uribe sigue demostrando que una carrera artística puede prosperar después de participar en un reality. Desde su participación en el programa de canto del Canal Caracol A Otro Nivel, el santandereano ha experimentado un crecimiento meteórico, llevando su música en giras por toda Colombia y también en el exterior.

En el ámbito sentimental, Jessi ha estado en el ojo del huracán por su relación con Paola Jara, la cual inició tras su matrimonio con Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos. Pese a las críticas y las burlas en redes sociales, ya sea por su famoso sudado de pollo o su relación amorosa, Jessi continúa adelante, demostrando su compromiso tanto con su carrera como con su familia.

¿Cuál fue la reacción de Jessi Uribe al beso de una fan?

Recientemente, un incidente en uno de sus conciertos se volvió viral en TikTok. Una fan se subió al escenario y, emulando la famosa frase de Paola Jara “Yo te lo cuido, Sandrita”, adaptó la expresión para sí misma diciendo “Yo te lo cuido, Paolita”, seguido de un beso en la mejilla de Jessi Uribe. El cantante, visiblemente incómodo, quedó paralizado sin saber cómo reaccionar ante la inesperada acción de la fan.

Este incidente desató una ola de comentarios en redes sociales. Entre las reacciones se encontraron frases como “Esa mujer no le tiene miedo ni al diablo”, “Qué educado Jessi. No le gustó nada ese comentario. Hay que superar cosas, de por Dios, vivan y dejen vivir. Jessi y Paola se aman”, y “La reacción de Jessi es una poesía”.

A pesar del incómodo momento, Jessi Uribe mantuvo la compostura, evitando crear malentendidos entre el público presente. Situaciones como esta subrayan los desafíos que enfrentan los artistas mientras hacen lo que más les apasiona: brindar conciertos. Jessi Uribe sigue siendo un ejemplo de profesionalismo y dedicación, superando cada obstáculo con gracia y respeto.

¿Qué opinas a la reacción de Jessi Uribe al beso de una fan? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No