Background

Las redes sociales enloquecieron con la salida de Brian Moreno de ‘MasterChef’

Las redes sociales estallaron de reacciones a la salida de Brian Moreno de MasterChef, pues muchos quedaron tristes con su partida.

reacciones a la salida de Brian Moreno de MasterChefFoto: @canarcn, @slowharry18/ X / 10/07/2024)

Sin duda alguna, la nueva temporada de MasterChef tiene a muchos colombianos pegados al televisor. Y no es para menos, pues desde que comenzó, los famosos no solo han sorprendido con sus platos, sino también con los roces y discusiones que se han desatado dentro de la cocina más famosa de Colombia. De hecho, hace poco Franko Bonilla y Alejandro Estrada generaron mucha controversia por el fuerte agarrón que tuvieron.

También, se vivió un momento bastante emotivo porque Cony Camelo sufrió una desafortunada pérdida en medio del programa. No obstante, el pasado 9 de julio, se vivió uno de los momentos más inesperados y tristes de la competencia. Resulta que el actor Brian Moreno, regresó al reality para despedirse definitivamente de él. En medio de lágrimas, Brian explicó que el corte que sufrió en uno de sus dedos en episodios anteriores es delicado y por recomendación médica debe guardar reposo completamente. Así que tuvo que renunciar al programa, aunque no veía la hora de regresar para seguir compitiendo.

Estas son algunas de las reacciones a la salida de Brian Moreno de MasterChef

Brian se despidió de la cocina de MasterChef con un emotivo mensaje que le hizo aguar el ojo hasta a Claudia Bahamón. Además, se llevó el aplauso de los chefs y sus compañeros por intentar seguir en la competencia hasta el último segundo. Como era de esperarse, la sorpresiva renuncia del actor desató todo tipo de reacciones y emociones.

Por eso, los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Varios internautas aseguraron que el actor merecía continuar y que les parece injusto que lo hayan sacado del reality. Sin embargo, otros entendieron las razones por las que Brian no podrá continuar, le desearon pronta recuperación y expresaron la tristeza que les deja su salida. De igual manera, muchos esperan que en una próxima temporada de MasterChef regrese con todo. Aquí las reacciones:

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No