Background

“Me duele mucho”: Yeison Jiménez habló sobre sus conciertos en el Movistar Arena

Yeison Jiménez habló acerca de sus conciertos en el Movistar Arena y desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

Yeison Jiménez habló acerca de sus conciertos en el Movistar ArenaFoto: @Yeison_jimenez / instagram (10/07/2024)

Yeison Jiménez, uno de los artistas más destacados de la industria musical, sigue cosechando éxitos y llevando su talento a los escenarios más importantes del país. Con una carrera que comenzó en la plaza de mercado de Corabastos, vendiendo aguacates mientras buscaba una oportunidad para dar a conocer su música, Jiménez ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar los sueños.

A más de seis años de haber logrado su gran oportunidad, Yeison Jiménez cumple uno de sus mayores sueños: presentarse en el Movistar Arena de Bogotá. Sin embargo, el cantante ha hecho un llamado a sus seguidores para que no caigan en estafas al adquirir boletos para sus conciertos.

¿Qué dijo Yeison Jiménez acerca de sus conciertos en el Movistar Arena?

En una reciente aparición en el programa de entretenimiento Buen día Colombia, Yeison Jiménez compartió detalles sobre su vida y expresó su gratitud hacia sus seguidores, quienes agotaron las entradas para sus conciertos en el Movistar Arena. “Yo pasaba por el Movistar mil veces y decía yo no me atrevo ni siquiera a mencionar que voy a trabajar acá. Jamás llenaría yo esto, lo pensaba de esta manera”, confesó el artista.

Pese a la emoción y el éxito, Yeison Jiménez también manifestó su preocupación por las estafas relacionadas con la reventa de boletos. “Quiero hacer un mensaje especial: hay algunas empresas, o no sé si no son empresas, que tienen algunas boletas para revender. No conozco ninguna, pero hay muchas personas que están siendo estafadas. Por favor, si alguien les ofrece una boleta para las entradas al Movistar Arena para los conciertos de Yeison Jiménez, que se la lleven a la casa y que ustedes puedan confirmar de Tu Boleta, para que no pierdan su dinero. Se los pido. Me duele mucho la gente que están afectando”, declaró el cantante.

Yeison Jiménez sigue brillando en la música, agradecido con su familia y sus seguidores, y comprometido en proteger a su público de cualquier fraude.

¿Qué opinas de qué Yeison Jiménez habló acerca de sus conciertos en el Movistar Arena? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No