FAMILIA

¡Egan Bernal y la Familia Candela presentes en el VibraTyM!

Nadie quiso perderse este prestigioso festival musical. Por tal razón, ¡Egan Bernal y la Familia Candela presentes en el VibraTyM!

El 10 de agosto de 2019 es una fecha especial, pues será recordada por mucho tiempo en la escena musical colombiana. Fue el día en el que se realizó una nueva edición del Festival T&M de Vibra 104.9FM. Por tal razón, cantantes de la talla de Wilfrido Vargas, Andrés Cepeda, Andrea Echeverri, Pipe Bueno y Mike Bahía, entre muchos otros, acudieron para hacer realidad una noche mágica. El festival se llevó a cabo en el Campo de Golf Briceño 18, el cual recibió a más de 25 mil amantes a la música. Por tal razón, hasta Egan Bernal y pesos pesados de la Familia Candela asistieron al Festival Vibra TyM.

Este Festival T&M de Vibra procura tener diferentes géneros musicales, causando furor en decenas de miles de personas por su variedad. Así mismo, un momento muy especial se vivió cuando en medio de su presentación, Pipe Bueno saludó a alguien del público y lo hizo subir al escenario. Se trata del vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.

Sin embargo, el éxtasis del Festival TyM se vivió cuando Egan Bernal causó enorme sorpresa en Andrea Echeverri, cantante de la agrupación Aterciopelados. “!Ay, marica!”, gritó la cantante cuando vio al corredor nacional, creando la tendencia #AyMk. Luego, se arrodilló y le cantó a nuestro campeón.

La sorpresa de tener a tan enorme invitado fue enorme. Por tal razón, Egan Bernal y la Familia Candela presentes en el VibraTyM causaron furor. El gran William Vinasco Ch. dedicó unas sentidas palabras al zipaquireño, haciéndolo sentir en casa. Andrés Cepeda realizó un enorme show que hizo suspirar a los más de 25 mil asistentes. Finalmente, Wilfrido Vargas despidió el fantástico Festival T&M de Vibra con una fantástica presentación, en la cual incluso cantó junto con Andrés Cepeda.

La Familia Candela espera con ansias el próximo Festival VibraTyM

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar