5 curiosidades de Andrea Serna reveladas en Instagram - Candela
Farándula

5 curiosidades de Andrea Serna reveladas en Instagram

A través de una dinámica, que está en tendencia, en Instagram se conocieron 5 curiosidades de Andrea Serna que seguro sorprendieron a más de uno.

Es claro que las famosas colombianas tienen una que otra curiosidad que por una u otra decisión la tienen muy bien guardada. Por lo mismo, sus seguidores son muy felices cuando se enteran de cosas nuevas de sus ídolas. Y no es para más pues estas mujeres ser caracterizan por ser increíblemente talentosas y amadas por el público.

Uno de estas famosas, que nos picó con algunos detallitos de su vida personal fue Andrea Serna.

Las 5 curiosidades de Andrea Serna que sorprendieron a muchos

De las presentadoras más reconocidas en Colombia por su participación en programas como Factor X, Protagonista de Nuestra Tele, Desafío 2021: The Box, entre otros, es Andrea Serna, quien compartió en su cuenta de Instagram personal algunos datos que seguro más de uno no sabía.

Bajo la dinámica, que está muy popularizada en la red social, de 5 curiosidades sobre mí, la famosa reveló algunos detalles de su vida personal y profesional. Inicialmente comentó que su formación profesional no es de comunicadora social sino en Mercadeo y Publicidad.

También habló sobre su merienda favorita, el típico arroz con huevo, su nacimiento en Caldas, el talento que tiene para tejer en croché y el sueño que tenía de trabajar en un banco.

A pesar de que algunos de estos datos ya eran conocidos para sus seguidores más fieles, varios usuarios de la plataforma se sorprendieron con alguna que otra verdad de la presentadora. ¿Cuál es tu curiosidad favorita de Andrea Serna? Comenta y comparte esta nota con todos tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button