Andrea Serna se sincera sobre si ‘El Desafío’ es libreteado | Candela
Farándula

Andrea Serna se sincera sobre si ‘El Desafío’ es libreteado

Andrea Serna se sincera sobre si El Desafío, The Box es libreteado. Aunque ella decidió hablar al respecto, las discusiones sobre el tema están divididas.

Actualmente, El Desafío, The Box es el programa más visto de la televisión colombiana dejando detrás suyo novelas como La reina del flow 2, Enfermeras, Lala’s spa, Café, con aroma de mujer y los noticieros de los diferentes horarios del día.

Este programa concurso se encuentra en su recta final y ya se sabe cuándo terminará gracias a que Caracol anunció fecha y hora de estreno de La Voz Kids por medio de una rueda de prensa.

Andrea Serna aclara rumores sobre El Desafío

Aunque El Desafío es el programa más visto, también ha sido muy criticado. En distintas ocasiones los televidentes han tomado sus redes sociales para debatir si el programa es o no libreteado, además, en una ocasión un objeto extraño fue visto en un capítulo.

Por esta razón, la presentadora del reality Andrea Serna decidió responder a estas incógnitas a través de su perfil de Instagram.

No, no y no. No sé de dónde lo sacan quienes lo dicen o se les ocurre. Yo que sí he estado ahí, y he presentado tantos formatos que suman competencia y convivencia, jamás he visto que a un participante le digan: ‘Mira, di esto’”, contó la presentadora.

Aunque ella dijo que El Desafío no es libreteado, los internautas no se convencen del todo y siguen expresando que parte de lo que sucede allí está planeado para generar rating.

¿Piensas que El Desafío, The Box u otros reality shows son libreteados?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button