Farándula

Andrea Serna reveló por qué se fue de RCN para ir a Caracol

Andrea Serna reveló por qué se fue de RCN para irse a Caracol, la presentadora es una de las más reconocidas del país.

Andrea Serna se dio a conocer hace varios años gracias a ser una de las presentadoras icónicas de RCN. Allí hizo parte del noticiero y de realitys como ‘Factor X’, ‘Protagonistas de Novela’.

Sin embargo, hace cuatro años dejó el canal y empezó a trabajar en Caracol donde ha presentado los programas: ‘La Agencia’ y ‘El Desafio’.

Esto sorprendió a muchos y llevó a que se preguntaran por qué una de las presentadoras más queridas y reconocidas de RCN decidió dejar el canal para empezar un nuevo camino en la principal competencia de su antigua casa.

La caldense, concedió una entrevista al humorista Omar Vásquez con su personaje de Diva Rebeca y en el conversatorio se tocó el tema de su salida de RCN.

Andrea Serna reveló por qué se fue de RCN para ir a Caracol

Serna aseguró que recuerda con mucho cariño el canal, pero admitió que ya era hora de un cambio.

Asimismo, confesó que fue una decisión muy difícil, pero al final se convenció cuando se dio cuenta que necesitaba explorar otros formatos.

Empecé a notar que estaba en el mismo tipo de formatos, y llega un momento en que tú necesitas otra motivación, tienes ganas de explorar otras cosas; yo lo pensé casi dos años, me quería independizar, probar a tener mi agenda libre”, expresó la presentadora.

Comentarios de Facebook

Back to top button