Farándula

A Alejandra Serje le dicen “suegra” ¡su hijo ya es todo un hombre!

A Alejandra Serje le dicen “suegra”, pues su hijo ya es todo un hombre y así se vio en redes sociales.

Alejandra Serje ha ganado gran reconocimiento en el mundo del espectáculo ya que ha sido modelo de diferentes videos de cantantes de reguetón, participó en el reality ‘Protagonistas de Novela’ y, ahora por ser una de las presentadoras del programa de chismes ‘lo sé todo’.

Por medio del perfil de Instagram de la colombiana, donde cuenta con casi 900 mil seguidores, se puede ver varios contenidos donde la famosa presume su belleza.

Asimismo, se pudo apreciar que el hijo mayor de Alejandra ya es todo un jovencito que incluso ya es más alto que ella.

El hijo de Alejandra Serje ya es todo un jovencito

View this post on Instagram

Feliz viernes! Y no olvidar que que de la abundancia del corazón habla la boca ❤️

A post shared by ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) on

Con un video, procedente de la red social Tik Tok, se vio a Serje bailar junto a su hijo Santiago mientras ambos lucían una sudadera negra.

Lo que más llamó la atención, es que Santiago ya es todo un jovencito y según confesó la presentadora, “los hijos se crecen en un abrir y cerrar de ojos”.

En los comentarios de la publicación, se pudo apreciar como varias seguidoras de Alejandra Serje la llamaron “suegra” ya que Santiago se está convirtiendo en todo un galán.

¿Suegra que hay?”, “Aleja cuántos años tiene tu bebé grande”, “arecen hermanos y tu hijo está muy churro felicidades”, “Crecen muy rápido pero siempre serán nuestros bebés”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close