A Carla Giraldo le dijeron “tóxica” y no dudó en responder - Candela
Farándula

A Carla Giraldo le dijeron “tóxica” y no dudó en responder

A Carla Giraldo le dijeron “tóxica” y no dudó en responder. Aunque muchos la critican, otros la respaldan y la aplauden por su forma de ser.

La actriz Carla Giraldo se ha convertido en uno de los personajes de la farándula nacional más polémicos debido a su participación en el reality MasterChef Celebrity.

A causa de esto, la paisa de 35 años decidió borrar sus contenidos relacionados con el programa de cocina de sus redes sociales y de paso no volver a publicar nada al respecto para evitar críticas más fuertes que las que recibe cada día.

Carla Giraldo respondió a quien la llamó “tóxica”

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que varios internautas la hagan tendencia en las diferentes plataformas digitales donde se despachan contra ella.

Hace poco, la actriz publicó un corto video donde se ve su rostro y este lo acompañó de la descripción: “Soy de las que no le gusta cumplir años…”.

Este clip recibió muchos me gusta y comentarios donde halagan a la famosa, pero un usuario llamó la atención de Carla pues la llamó “tóxica”.

Cómo amanece lo más tóxico de nuestra farándula chibchombiana”, le escribió el internauta a la actriz. Ella le respondió: “más toxicolombia que nunca”.

La respuesta de Carla Giraldo se llevó los aplausos de sus seguidores quienes la respaldan no solo por su participación en MasterChef, sino en sus actividades diarias.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de la respuesta de Carla Giraldo a quien la llamó “tóxica”?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button