Background

Alejandra Azcárate revela qué pasó en realidad con su perfil de Twitter

Alejandra Azcárate revela qué pasó en realidad con su perfil de Twitter

Alejandra Azcárate revela qué pasó en realidad con su perfil de Twitterque cerró sorpresivamente un día y que la llevó a ser tendencia por las especulaciones relacionadas.

Hace varios días, muchos usuarios de Twitter se fijaron que el perfil de Alejandra Azcárate había cerrado. Esto llevó a que muchos empezaran a comentar en la red social que la comediante no aguantó las críticas que ha recibido y por eso decidió irse de esta plataforma.

Alejandra Azcárate hable del cierre de su perfil de Twitter

Tiempo después, el perfil volvió a abrir y tras esto, la actriz hizo una publicación donde aclaró lo que realmente sucedió. De acuerdo con lo dicho por la bogotana, “su cuenta fue hackeada desde Turquía y gracias al trabajo de Twitter Latam logró recuperarla”.

Seguidamente, aprovechó para agradecerle a sus seguidores por estar con ella y de paso le envió un mensaje a sus detractores.

A mis detractores, me encanta que me hayan dado esta extrema importancia volviéndome tendencia a punta de ilusiones, suponiendo que me habían amedrentado. Me halaga el interés que me demuestran y la popularidad que me generar, ya que siempre la sabré capitalizar”, escribió.

pantallazo de twitter

¿Qué piensas de lo dicho por Alejandra Azcárate?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%