Epa Colombia sería demandada tras acusaciones de “brujería” - Candela
Farándula

Epa Colombia sería demandada tras acusaciones de “brujería”

Epa Colombia sería demandada tras acusaciones de “brujería. El hecho se tomó las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

Hace algunos días, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, dijo a través de sus redes sociales que fue víctima de “brujería” por parte de su contadora Yenny Saldarriaga, quien además le habría robado unos 1.800 millones de pesos a través de una empresa “fantasma” que creó.

Posterior a esto, Heidy Yepes, hija de la mujer que fabricó la muñeca con la que Epa Colombia dijo que le hicieron brujería salió a desmentir lo dicho por la empresaria.

Desmienten acusación de “brujería” a Epa Colombia

(…) Oh sorpresa, me meto a las historias de Epa Colombia y me doy cuenta que supuestamente la contadora le estaba haciendo brujería y que la muñeca era de vudú que había encontrado en el mes de noviembre sabiendo que la muñeca llegó en julio y fue por medio de una colaboradora como un regalo de cumpleaños (…)”,expresó Heidy Yepes hija de la directora de la fundación Academia de artes La Nueva.

Seguidamente, la empresa Mundial de Contadores hizo público un comunicado donde afirma que tomara acciones legales en contra de Epa Colombia luego de que ella afirmara que Yenny Saldarriaga directora general de MDC, la habría desfalcado además de supuestamente haberle hecho “brujería”.

Epa Colombia sería demandada tras acusaciones de “brujería”

Luego de darse a conocer esto, Daneidy tomó nuevamente sus redes sociales para decir que debe iniciar de nuevo con su empresa a causa de lo supuestamente hecho por Saldarriaga.

Yo sé que esa gente me puede demandar, me puede colocar calumnia, me puede decir hasta que me retracte. Yo lo puedo hacer si me devuelven el dinero, si no te sigo quemando porque tú no puedes venir a estudiar y hacerle daño a otra persona”, dijo Epa Colombia.

Te mostraría las pruebas y te mostraría el diagnóstico porque yo no tengo que decirte mentiras”, añadió en las historias de su Instagram.

¿Qué piensas de este caso?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button