¡Increíble! Exparticipante de ‘MasterChef’ vive por un milagro

¿Sabías que a exparticipante de ‘MasterChef’ se le apareció la virgen? Te contamos esta increíble historia que ha sorprendido las redes.

a exparticipante de 'MasterChef' se le apareció la virgen

Julio Sánchez Cóccaro, es uno de los actores más reconocidos de la farándula criolla. Sus destacados papeles como el de Salvador en la novela Amar y vivir, y los divertidos bailes que hace junto a su hijo, el también actor Variel Sanchéz, han logrado a cautivar a cientos de personas.

Lo que muchos no sabían es que Cóccaro, quien fue eliminado de MasterChef 2021 justo cuando la competencia se calentó por una estrategia de las 4 babys, estuvo al borde de la muerte por una neumonía. Y según él, lo que le salvo la vida fue un auténtico milagro. En Lo sé todo, el reconocido actor explicó que estando hospitalizado y sin mucha esperanza de sobrevivir, abrió los ojos y vio a una mujer de blanco con una corona que flotaba en el aire.

Supuestamente, la mujer se acercó a él, le puso las manos en el pecho, lo miró y le dijo mentalmente que todo iba a estar bien. Después de esto, el actor se quedó dormido y al despertar pensó que había sido un sueño. Lo sorprendente es que tras despertarse, pasaron cuatro horas, se mejoró y lo dieron de alta. Y estando en su casa, se dio cuenta de que la mujer que lo había visitado era la Virgen de Fátima, pues su esposa tenía una imagen con la que pudo reconocerla. Como era de esperarse, el testimonio de Cóccaro ha causado mucho impacto entre sus fans. Varios le expresaron su admiración y respeto por compartir su historia de fe.

Ahora que sabes que a exparticipante de ‘MasterChef’ se le apareció la virgen, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No