Farándula

Greeicy aseguró ver “una virgen con cara de Jesús” y genera burlas

Greeicy aseguró ver “una virgen con cara de Jesús” y genera burlas en las redes sociales. Muchos cibernautas decidieron corregirla con lo que realmente representaba la estatua.

Greeicy Rendón ha ganado gran reconocimiento gracias a su trabajo como actriz y cantante desde hace varios años. Actualmente, se desempeña como jurado del reality de CaracolA otro nivel’, donde comparte mesa con Paola Jara y Noel Schajris.

Por medio de las redes sociales, la joven suele ser muy activa y comparte un poco de su día a día. Gracias a esto, hace poco se pudo ver que la caleña dio un paseo con unos amigos en auto y allí vieron una figura que al parecer es famosa en esa zona.

Greeicy genera burlas en las redes por una estatua

De acuerdo con el clip, en esa región hay una estatua de “una virgen con cara de Jesús”. La artista y sus acompañantes muy curiosos decidieron ir a verla.

Cuando llegaron al lugar compartieron la famosa imagen y de inmediato, se vio muchas burlas en las redes sociales, donde muchos aseguraban que en realidad se trataba de una estatua del “sagrado corazón de Jesús”.

Jajajaja esa Greeicy. Que risaaa”, “qué risa esta gente”, “Esa Greeicy Jajajajajajajajajajaja ese es el sagrado corazón de Jesús la amo”, “Sencillamente es una obra mal realizada fin”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button