Se calentó el caldero de ‘MasterChef’ por estrategia de las ‘4 babys’ - Candela
Farándula

Se calentó el caldero de ‘MasterChef’ por estrategia de las ‘4 babys’

Se calentó el caldero de MasterChef Celebrity por estrategia de las ‘4 babys’. El hecho fue reprochado por los demás participantes y televidentes.

En el reality MasterChef Celebrity solo quedan 9 participantes y la competencia cada vez se hace más fuerte y esto ha llevado a algunos concursantes a crear estrategias con tal de seguir en el juego.

En uno de los capítulos del fin de semana, se vivió mucha tensión en medio de una prueba. De acuerdo con lo visto, Viña Machado y Catalina Maya, fueron capitanas del reto de campo y en el equipo de Viña quedaron Carla y Marbelle.

Molestia de los televidentes por estrategias en ‘MasterChef Celebrity’

El reto consistía en preparar unos platillos típicos de Cali y en este mismo, se vio como Liss Pereira que estaba en el equipo de Catalina Maya se quejó mucho pues desde el principio sintió que la capitana no estaba comprometida con la prueba ya que al parecer las ‘4 babys’ habían hecho una estrategia donde ellas 4 se salvarían.

Al final, el equipo verde ganó y los rojos tuvieron que ir a prueba de eliminación menos Catalina ya que era la capitana. En ese momento los demás concursantes se empezaron a quejar de lo sucedido, pero siempre resaltó Liss con sus comentarios.

Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien”, dijo Liss Pereira. Más adelante expuso: “¿Pero que haga eso a propósito…? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas”.

Cabe destacar que el eliminado de este mismo fin de semana fue el actor Julio Sánchez Cóccaro, luego de presentar un platillo con ingrediente quemados. Como se recuerda él y Catalina Maya fueron los reintegrados al concurso días antes.

¿Qué piensas de la estrategia de las ‘4 babys’ en MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button