Farándula

¿En la finca de Yina Calderón hay actividad paranormal?

¿En la finca de Yina Calderón hay actividad paranormal?, la joven habló sobre la misteriosa historia que tiene su adquisición el cual la motivo a comprarlo.

Hace alrededor de un mes, Yina Calderón publicó por medio de su perfil de Instagram que luego de un arduo trabajo y esfuerzo de años compró una finca a la que están invitados todos sus seguidores.

La huilense creo una cuenta en la misma red social llamada “lamontanadeyinacalderon” donde por el momento ha compartido imágenes de remodelaciones del espacio para luego servir de hotel y glamping.

Yina Calderón asegura que su finca tiene misteriosa historia

Te podría interesar…

 

Yina activó la temática de “preguntas” en su red social y allí un usuario destacó por cuestionarla sobre su finca. “¿Cuál es el misterio que dices que guarda la finca?”, fue la pregunta a la que Calderón no dudó en responder.

Hay algo en ella que me llamó totalmente la atención, hay un pedacito de la finca, abajo, al lado del hotel, al lado de mi cuarto tiene muchas cosas de indios; es decir, de gente que vivía ahí hace muchos años, con culturas ancestrales. (…) Hay muchas casas a base de piedra, de barro, porque vivía gente de cultura india, este tipo de cosas”, expresó la joven.

Asimismo, contó que una vez una niña se perdió en este lugar y su madre con la esperanza de volverla a ver empezó a colgar muñecas y coches.

El anterior dueño de la finca lo llamaba el “jardín de las hadas”, pero Yina se lo cambió al “jardín de los muñecos”. Yina Calderón aseguró se amante de las aventuras extrañas y paranormales, razón por la que no dudó en comprar esta propiedad.

Comentarios de Facebook

Back to top button