A Lina Arroyave le gusta Andy Rivera y lo reveló en una historia - Candela
Farándula

A Lina Arroyave le gusta Andy Rivera y lo reveló en una historia

En una historia en Instagram, la mismísima modelo Lina Arroyave contó que le gusta el cantante Andy Rivera.

Indiscutiblemente el país nos ha dado grandes artistas en diversos géneros, y es que tenemos talento para dar y convidar. Uno de los artistas más relevantes de la farándula nacional, y no solo por sus canciones sino por su vida amorosa, es Andy Rivera. Este hombre conquista a cualquiera no solo con su voz sino con lo guapísimo que está.

Un hombre conquistador, con una familia muy interesante y divertida, con solo ver sus fotos de Instagram lo confirmamos.

A Lina Arroyave le gusta Andy Rivera física y musicalmente

Una de las modelos más cotizadas en el país es Lina Arroyave, la exnovia del reguetonero Kevin Roldán y madre de su hijo. Esta mujer no solo se destaca por su reconocimiento en el mundo de modelaje sino por su belleza. Arroyave dio sus primeros pinitos en el modelaje luego de estar en plena carrera de psicología.

La modelo, próxima a cumplir los 29 años, ha enfocado su vida, después de terminada su relación, en surgir con su emprendimiento personal y al crecimiento de su hijo Mathias. A pesar de que siempre intentan avivar los rumores de una posible reconciliación se la ha visto muy tranquila si hablamos de su corazón.

En esta ocasión, Lina aprovechó una dinámica en su cuenta de Instagram para dejar abierta la sección de preguntar y resolver alguna u otra curiosidad que tengan sus seguidores. Una de estas respuestas dejó a más de uno pensando en quien se pudo haber robado el corazón de la paisa. Al aparecer a Arroyave le gusta mucho Andy Rivera; le parece un hombre hermosos y con una familia hermosa.

Quedó claro que a la modelo le gustaron los cantantes, sobre todo si son reguetoneros. ¿Será esta una declaración para vivir las mieles del amor, de Lina para Andy? Déjanos tus opiniones y comparte esta nota con tus amigos, seguidores del cantante y de la modelo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button