La mamá de Andy Rivera conquistó a más de uno con sus fotos - Candela
Farándula

La mamá de Andy Rivera conquistó a más de uno con sus fotos

Muy hermosa y sensual; así lució la mamá de Andy Rivera en varias fotos que compartió en sus redes sociales. ¡El rojo es su color!

Se sabe mucho del cantante de reguetón, ex pareja de la actriz y modelo Lina Tejeiro e hijo del cantante popular Jhonny Rivera, pero la que nos tenía olvidados era la madre del artista: Luz Galeano, quien recientemente dejó enamorados a sus seguidores con unas fotos en su cuenta de Instagram donde el rojo y su cuerpazo son los protagonistas.

A la mamá de Andy Rivera sí que le luce el rojo

A través de cuenta de Instagram, la cual cuenta con 245mil seguidores, Luz Mery Galeano, comparte videos de su hijo, los prelanzamientos musicales y uno que otro contenido familiar o que se ha viralizado, sin embargo, hace algunas horas nos dejó ver que está hermosísima con un enterizo espectacular que deja claro que definitivamente el rojo es su color.

View this post on Instagram

A post shared by Luz Galeano 🌸🍃 (@luzmerygaleano_)

En las fotos se puede apreciar el cuerpazo, que ya ha dejado ver en otras publicaciones, y sobre todo la espontaneidad y naturalidad al disfrutar su viaje a la Isla Tintipán, ubicada en el Golfo de Morrosquillo, Colombia. Esta publicación se llenó de comentarios positivos y elogios de sus seguidores; Andy, por su parte no dudó en hacerlo también, muy orgulloso de su madre y de los talentos de la diseñadora que confeccionó el vestido.

“Te queda muy lindo el rojo! @luzmerygaleano_ bueno y cualquier color, Y es arte lo q haces con la tela @clarabaldovino”

Comentó Andy Rivera en la publicación de su madre.
Foto historias Luz Mery Galeano

A pesar de que ella también ha sido centro de críticas por parte de algunos seguidores del artista urbano, se nota que no deja opacar esa personalidad amable y dedicada que tiene.

¿Qué opinas de las fotos de la mamá de Andy Rivera? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota para que más personas puedan ver la encantadora belleza de Luz Mery Galeano.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button