Podría haber reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera por fotografía - Candela
Farándula

Podría haber reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera por fotografía

Varios usuarios ven una posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera luego de que la actriz interactuara con una de las fotografías del cantante.

Una de las relaciones que ha sido más sonada en la farándula nacional es la de el hijo de Jhonny Rivera, Andy, y la actriz protagonista de la nueva película de Dago García Un rabón con corazón, Lina Tejeiro. Luego de ser una de las parejas más queridas por los colombianos, decide terminar su relación en 2018. Para los fans esta ha sido una noticia muy triste por lo que aprovechan cualquier oportunidad, en la que se ve algún acercamiento entre ellos, para pensar en una posible reconciliación.

Hablan de reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera por me gusta en Instagram

Son varios los seguidores y fans de la actriz y el cantante quienes no pierden la esperanza de que la chispa del amor vuelva a surgir en ellos. Por lo mismo, andan muy al pendiente de todos sus pasos en busca de algo que les de fuerza a esas hipótesis.

En esta ocasión un me gusta por parte de Lina en una de las fotos de Andy reanimó a sus fans, quienes creen que esto podría ser una señal de amor a la vista.

A pesar de que la actriz quitó el me gusta pasados algunos minutos, varios internautas la pillaron y dejaron al aire sus comentarios, entre ellos la posibilidad de que le estuviera viendo el perfil a Andy y se le fue el like. ¿Crees que hay posibilidad de reconciliación tras este pequeño detalle? Déjanos en los comentarios tus opiniones y comparte esta nota en tus redes sociales,seguro los seguidores de la pareja te lo agradecerán.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button