Ana Karina Soto está en ‘La casa de los famosos’, ¿echaron a alguien?

Muchos se preguntan a quién reemplazó Ana Karina Soto en La casa de los famosos luego de hacer su aparición en el reality.

A quién reemplazó Ana Karina Soto en La casa de los famosos

La celebridad de la farándula criolla ha estado en boca de todos últimamente por distintos motivos, algunos personales y otros tantos laborales. Esto último es lo que ha ocurrido con el nuevo proyecto que tiene entre manos y que se trata nada más y nada menos que de La casa de los famosos, pues es una incorporación bastante inesperada. La razón de que haya tanta sorpresa es que se creía que ya estaban todas las presentadoras completas.

Esto cambió cuando se pudo ver que la nacida en Ocaña estuvo en el aftershow que se emite para Vix y que es una tarea de la que generalmente se encarga Lina Tejeiro. Sin embargo, Ana Karina Soto, quien estaba molesta con los medios de comunicación, tendría la función de reemplazar a la actriz cuando no pueda estar. Así las cosas, se agranda la nómina, ya que sería compañera de Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Ahora que sabes a quién reemplazó Ana Karina Soto en La casa de los famosos, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

45
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No