Background

Ana Karina Soto respondió críticas contra su hijo Dante. ¡Así se habla!

La presentadora Ana Karina Soto respondió críticas contra su hijo Dante y afirmó que no tiene problema con sus gustos o la forma en la que viste, pues es un chico con mucha personalidad.

Casada hace más de 10 años con el actor y director de cine Alejandro Aguilar Vásquez, Ana Karina Soto conformó una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Producto de su amor nació Dante, un simpático niño que resalta por su buena actitud y la grandiosa forma de vestir. La pareja que se conoció en la obra ‘Todo para ellos’, aprovecha su popularidad en las redes sociales para mostrar el día a día de su hogar y, aunque la mayoría de comentarios por parte de los seguidores son positivos, también hay quienes hacen críticas sin fundamento y que realmente no aportan nada.

Por lo general, Ana Karina ignora ese tipo de comentarios, pero últimamente son dirigidos hacia su hijo, razón suficiente para que la exparticipante de Protagonistas de Novela esté molesta y por eso haya decidido responder con contundencia. Según los argumentos de unos cuantos detractores, están en desacuerdo por el hecho de que un niño a su edad use el pelo largo o se pinte las uñas. Realmente no dan argumentos al respecto, pero es de suponer que se basan en costumbres que para muchos hoy en día son excesivamente conservadoras.

¿Qué dijo Ana Karina Soto sobre las críticas contra su hijo?

La presentadora del programa matutino ‘Buen Día Colombia’ del Canal RCN aprovechó su Instagram para abordar el tema y se descargó contra quienes hablan mal de su hijo y la forma en la que ella lo está criando:

“Me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué. O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo”.

Ana Karina Soto

Asimismo, explicó que su hijo usa las uñas de esa manera por ‘Mi Vecino Totoro’, una película animada de Japón. Algo totalmente inocente y que simplemente refleja el gusto del pequeño por esa historia fantástica. Para finalizar, su padre Alejandro Aguilar también quiso hablar al respecto y fue contundente, para él las personas deberían preocuparse por cosas más importantes, como por ejemplo, los graves problemas que sufre Colombia en la actualidad.

“Preocúpense por cosas realmente importantes, por los líderes sociales, por los animalitos en la calle que están abandonados y los que maltratan, por tanto feminicidio, que cada hora le está pasando muchas cosas a las mujeres en este país, por todo lo que realmente importa. ¿De qué les sirve enviar a sus hijos a colegios costosísimos si cuando sean grandes les van a decir a las personas sirvientas? En fin, supéralo amor”.

Alejandro Aguilar Vásquez

¡No aguantó más! Ana Karina Soto respondió críticas contra su hijo y decidió ser contundente con el tema. ¿Fue la forma correcta de defender a su pequeño? Cuéntanos en los comentarios que opinas al respecto y comparte en tus redes sociales.

Encuentra más de:

3
0%