Ana Karina Soto se sinceró sobre sus embarazos fallidos - Candela
Farándula

Ana Karina Soto se sinceró sobre sus embarazos fallidos

Ana Karina Soto se sinceró sobre sus embarazos fallidos. El hecho conmovió a los internautas, quienes le enviaron mensajes de fortaleza.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas del país gracias a su larga trayectoria en el Canal RCN. Allí, desde hace meses dejó de estar en el formato de noticias de entretenimiento y ahora se le ve en el magazín Buen día Colombia.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, la oriunda de Ocaña (Norte de Santander), activó la temática de preguntas y allí un usuario le escribió: “¿por qué no tuviste hermanitos para Dante?”.

Ana Karina Soto se sinceró sobre por qué no tiene más hijos

A esto, la también modelo contestó: “Pocas veces les he hablado de este tema así, tan sinceramente como lo voy a hacer ahora: yo tuve una pérdida antes de Dante y también otra después de tenerlo a él. No tengo más hijos, simplemente porque no he podido tenerlos”.

Asimismo, la presentadora dijo que no cree que en un futuro pueda tener más hijos: “Sin drama, porque ustedes saben que a mí eso no me gusta, cuando he hablado sobre este tema siempre digo por qué no se han dado las cosas y es porque son los tiempos de Dios, pero la verdad creo que ya no fue”.

De su hijo Dante, Ana Karina Soto expuso que su tratamiento para los problemas respiratorio va avanzando satisfactoriamente.

Está mucho mejor, gracias a Dios y a la doctora Edna de Giraldo, una terapeuta que es muy amorosa y ha tratado a Dante desde que era muy pequeño (…) recuerden que él, desde muy pequeño, ha sufrido de bronquiolitis y otros problemas respiratorios. Yo la recomiendo a ojo cerrado y a mí, de hecho, me la recomendó Héctor Mendoza, el pediatra del niño”, contó la presentadora.

¿Qué piensas de la revelación de Ana Karina Soto?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button