A Yina Calderón le cerraron segunda cuenta de Instagram - Candela
Farándula

A Yina Calderón le cerraron segunda cuenta de Instagram

A Yina Calderón le cerraron segunda cuenta de Instagram y lo lamenta a punta de lágrimas. El hecho ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Yina Calderón es una de las influencers más mediáticas del país a causa de las constantes polémicas que protagoniza.

Hace unas semanas, la huilense perdió su perfil de Instagram ya que había infringido con las normas comunitarias de la red social. Aunque luchó y buscó ayuda para recuperarla esto no llegó a ser realidad.

Tras esto, la empresaria de fajas creó otra cuenta y en esta ya había acumulado 1 millón de seguidores. Desde allí, siguió compartiendo contendidos sobre su vida personal y las polémicas “putifiestas”.

Segunda cuenta de Instagram de Yina Calderón fue cerrada

Lamentablemente para la joven, su segundo perfil también fue cerrado repentinamente y esto lo lamentó entre lágrimas.

Perdón que utilice la cuenta de mi empresa, pero de verdad que tengo muchísima rabia, lloro de la rabia, porque me inactivaron otra vez mi cuenta de Instagram, la nueva; ya íbamos a completar el millón cien mil seguidores”, dijo Yina Calderón.

Nadie puede ayudarme, nadie me dice nada, Instagram no me da motivos… Absolutamente nada (…) se me hace súper raro y creo que hay alguien detrás porque no hay motivo. Yo cancelé las putifiestas y subo contenido como cualquier otro, y yo no sé qué está pasando”, agregó.

Por el momento, queda esperar a que Instagram le dé una respuesta a Yina Calderón sobre lo ocurrido con su cuenta, por el momento, se ha visto que muchas personas se han solidarizado con lo sucedido y le han enviado mensajes de apoyo a la empresaria.

¿Qué piensas de lo sucedido con la segunda cuenta de Yina Calderón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button