El vainazo de Liss Pereira a Carla Giraldo en ‘MasterChef Celebrity’ - Candela
Farándula

El vainazo de Liss Pereira a Carla Giraldo en ‘MasterChef Celebrity’

El vainazo de Liss Pereira a Carla Giraldo en MasterChef Celebrity. El hecho es tendencia en las redes sociales donde las opiniones están divididas.

MasterChef Celebrity y sus participantes siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Acercándose al final, las tenciones entre varios famosos se calientan más y esto pone a hablar a muchos.

En el capítulo del sábado 18 de septiembre, las encargadas del show fueron Liss Pereira y Carla Giraldo. En esta ocasión, la comediante aprovechó una falla de la actriz en un platillo para sacarse la espina que tenía con ella.

Liss Pereira le mandó vainazo a Carla Giraldo

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto, en el reto de parejas, Carla y Marbelle tuvieron la oportunidad de cocinar juntas. Al momento de presentar el platillo, la pasta que había hecho Carla quedó cruda, esto llevó a que Liss enviara mensaje lleno de sarcasmo.

¡Qué raro! ¿Marbelle y Carla tuvieron complicaciones?”.Más adelante añadió: “¿Cómo así? ¿La pasta de Carla no quedó perfecta? Con todas las teorías gastronómicas que nos imparte minuto a minuto a nosotros…”.

Este hecho sin duda generó bastantes reacciones en redes sociales, entre ellas, la posibilidad de que ambas lleguen a la final del reality como lo había dicho hace semanas un programa de televisión.

¿Qué piensas de la discordia entre Liss Pereira y Carla Giraldo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button