Alejandra Azcárate vuelve a la televisión colombiana - Candela
Farándula

Alejandra Azcárate vuelve a la televisión colombiana

Alejandra Azcárate vuelve a la televisión colombiana de la mano de RCN. El hecho tiene hablando a los internautas en las rede sociales.

En mayo de este año, la reconocida comediante Alejandra Azcárate protagonizó todas las portadas de los medios de comunicación nacionales luego de que el nombre de su esposo, Miguel Jaramillo, se viera implicado en el caso de la avioneta cargada con casi media tonelada de cocaína en el aeropuerto de Providencia.

Tras este hecho, la bogotana tomó la decisión de alejarse de las redes sociales por dos meses, para estar en familia y afrontar lo sucedido con su esposo y demás seres queridos, sin tener que ver los ataques que en redes sociales eran constantes.

Alejandra Azcárate regresa a la televisión

Te podría interesar…

 

Antes de que Miguel Jaramillo, quien en algún momento fue representante legal de la empresa a la que pertenece la aeronave, estuviera en el ojo del huracán por este caso, Alejandra Azcárate grabó junto a Lina Tejeiro, el cantante Llane y el comediante Juanda Caribe el reality ¿Quién es la máscara?, el cual iba a ser estrenado para ese mismo tiempo.

No obstante, a causa de esa polémica RCN decidió aplazar su estreno y en su lugar dejó a MasterChef Celebrity. Ahora, luego de que las aguas se calmaran, el canal ya empezó a presentar las promociones del reality que al parecer se lanzará luego de que MasterChef termine.

Como se sabe hasta ahora, ¿Quién es la máscara? Es un formato no antes visto en Colombia, donde varios famosos se disfrazarán de personajes como: Camaleón, Gallinazo, Gato, Zorro, Esmeralda, Negrita, Armadillo, Mariposa, Lechón, Titi, Lechuza, Pantera y Cacatúa y realizarán presentaciones con las que esperan sorprender a los jurados y a los televidentes.

¿Verás este nuevo reality de RCN?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button