Farándula

Actor de Caracol tiene coronavirus y frenó grabaciones de serie

Actor de Caracol tiene coronavirus y frenó grabaciones de serie que preparaba especial para navidad.

La pandemia del coronavirus (covid-19) luego de varios meses, sigue teniendo arrinconados a todos los ciudadanos y en especial a los que viven de la escena artística.

Con la suspensión de la cuarentena en Colombia, diferentes producciones audiovisuales retomaron grabaciones y, entre ellas, la serie de Netflix, pero de propiedad de CaracolChichipatos’.

Actor de Caracol tiene coronavirus

Todo el elenco se dirigió a Cajicá (Cundinamarca) para llevar a cabo las grabaciones de un especial para navidad, ya que en su primera temporada fue un rotundo éxito.

De acuerdo con información dicha por la Periodista Graciela Torres, más conocida como La negra candela, por medio de su página web expresó que el actor Antonio Sanint, se contagio por segunda vez de covid-19 y de inmediato se suspendió las grabaciones.

Cuando confirmaron el positivo por segunda vez para su protagonista Antonio Sanín y todos para la casa. Dos escenas alcanzar a lograr”, escribió La negra candela.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el resto del elenco no ha expuesto que tengan algún tipo de síntoma o que también son positivos para el virus.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close