Actor de ‘La reina del flow 2’ contó que fue víctima de secuestro | Candela
ActualidadFarándula

Actor de ‘La reina del flow 2’ contó que fue víctima de secuestro

Cantante y actor de La reina del flow 2 contó que fue víctima de secuestro y a causa de este evento aprendió a valorar más su vida.

La reina del flow 2, es una de las novelas más vistas de este 2021 gracias a su trama llena de música y drama que desde su primera temporada logró cautivar a los televidentes.

Uno de los personajes que llegó en esta segunda entrega es Juan Palau, un actor y cantante que le da vida a Drama Key, un joven que conoce a Charly Flow en la cárcel y sueña con convertirse en un gran artista urbano.

Gracias al éxito de la producción, Juan Palau, ha logrado cautivar con su talento y por esto, fue entrevistado por el programa de chismes La Red, donde relató un suceso que marcó su vida.

Actor de ‘La reina del flow’ fue víctima de secuestro

View this post on Instagram

A post shared by Juan Palau (@juanpalau)

De acuerdo con el actor, cuando iniciaba su carrera musical, fue a recoger a un amigo a su casa y allí fue víctima de un secuestro.

Yo me parqueé a esperarlo, lo llamé y me dijo que ya bajaba. Pasaron diez, quince minutos, me bajo del carro y hay un tipo en la entrada. El tipo me dice: ‘¿vas para donde Juanfer’? Yo le digo que sí y me dice que me está esperando arriba. Cuando subo siento que el tipo viene detrás mío, me volteo y cuando vuelvo la mirada me tapan la boca con un guante y me ponen un revolver en la cabeza”, relató.

Luego de varias horas en las que lo tuvieron a él, a su amigo, su madre y sus dos hermanas en una vivienda amenazados, uno de los maleantes recibió una llamada de su jefe y luego se fueron del lugar, pero antes les advirtieron que no debían salir de hay durante 20 minutos o sino pagarían las consecuencias.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button