FARÁNDULA

Actriz de ‘Padres e hijos’ niega ser indigente y adicta a las drogas

Ese rumor, que afectó la reputación de la artista, comenzó por un video de YouTube, en el que una mujer la suplantó.

La afectada con el chisme es María del Pilar Cárdenas, que dio vida a la secretaria del esposo de Natalia Franco en ‘Padres e hijos’ y, además, ha actuado en producciones como Mamá también’, ‘Mujeres al límite’ y ‘La saga’.

Y es que la mujer del video (que se puede ver al final de esta nota) no solo asegura ser María del Pilar, una reconocida artista que ha trabajado en famosas series y novelas (las mismas que la verdadera actriz), sino que, al tiempo, señala estar sumida en las drogas y viviendo en la calle por falta de amor, comprensión y porque su marido se enamoró de ella por la plata.

actriz123.png

La afirmación de que la acusada suplantadora es María del Pilar Cárdenas también la realiza una persona desconocida que hace la introducción de la grabación y que, mientras incluye fotos de la verdadera actriz, dice que la artista está “sumergida en el mundo de las drogas”.

El video fue publicado en el canal de YouTube ‘San Donatello’, desde febrero. Sin embargo, hasta ahora la verdadera María del Pilar puso una denuncia por este caso, pues, aunque confesó a ‘La Red’ que cuando empezó a escuchar sobre el chisme en su contra le restó importancia, hoy le da “tristeza” todo lo que han dicho de ella por “odio”.

“Perdono a la persona que lo haya hecho, pero esto tiene un trámite legal que no voy a parar porque en Colombia nos tenemos que acostumbrar que el mal que tu haces lo tienes que pagar. Me voy a ir hasta las últimas consecuencias legales”, dijo la actriz al programa de Caracol Televisión que también compartió la grabación con la que le están dañando la reputación a María del Pilar Cárdenas.

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar