Actriz que interpretó a Marbelle sufrió parálisis facial - Candela
Farándula

Actriz que interpretó a Marbelle sufrió parálisis facial

Actriz que interpretó a Marbelle sufrió parálisis facial, así lo reveló a través de las redes sociales. Sus fanáticos le envían mensajes alentadores.

Laura Rodríguez, es una actriz colombiana que ha ganado gran reconocimiento por haber interpretado a Marbelle joven en la novela Amor sincero. Asimismo, se le ha visto en otras producciones como: Diomedes, el cacique de La Junta, La mamá del 10, Garzón vive, entre otras.

Actualmente, la joven no solo se destaca en la televisión y el cine, sino que también es muy activa en el teatro, por tal razón, en estos días se encuentra en España de gira con otros actores presentando una obra de teatro.

Laura Rodríguez sufrió parálisis facial

pantallazo de instagram

Desde allí, la samaria celebró su cumpleaños número 29 y en esta fecha tan especial aprovechó para revelar que en medio de la gira de teatro, sufrió una parálisis facial.

Con unas fotografías en Instagram, donde Laura posa con lo demás actores y compañeros de este proyecto, la actriz escribió: “Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque ‘lo esencial es invisible a los ojos’”.

Ya estamos en el siguiente nivel… me verán por unos días estirando Jeta. Por ahora celebro mis 29 AGRADECIENDO por estar acá haciendo lo que amo, rodeada de piratas”, añadió.

En otras publicaciones Laura Rodríguez aseguró que está en terapias fisioterapéuticas para recuperarse pronto, no obstante, no dijo qué fue lo que causó esta parálisis.

pantallazo de instagram

¿Quieres enviarle un mensaje a Laura Rodríguez?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button