Frank Martínez llamó “organización criminal” a las ‘4 babys’ - Candela
Farándula

Frank Martínez llamó “organización criminal” a las ‘4 babys’

Frank Martínez llamó “organización criminal” a las ‘4 babys’ y muchos respaldan su teoría. El reality sigue generando controversia en las redes sociales.

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Catalina Maya, una de las participantes más polémicas quedó eliminada luego de hacer un platillo que no logró convencer a los jurados en la prueba de eliminación.

Cabe mencionar que para esta prueba, Viña Machado, Carla Giraldo y Catalina Maya 3 de las polémicas ‘4 babys’ quedaron en riesgo de salir junto a Diego Camargo. Al final Viña y Catalina tuvieron los platillos con más errores para los jurados y al final quien salió fue la modelo.

“Organización criminal”, así llamó Frank Martínez a las ‘4 babys’

Este hecho generó miles de reacciones en las redes sociales donde muchos celebraron la salida de la empresaria y los memes al respecto no pudieron faltar.

Otros que se pronunciaron fueron los participantes del considerado “equipo de los comediantes” también hablaron al respecto, pero quién más se despechó contra las ‘4 babys’ fue Frank Martínez.

Se va Cata y la verdad creo que es una baja de las ‘cuatro babys’, pero no creo que sea la baja más importante porque toda organización criminal tiene unas estructuras y, de pronto, se fue la más débil de las cuatro”, fueron sus controversiales palabras.

Otra que tampoco se quedó callada fue Liss Pereira, quien antes de empezar la prueba de eliminación expuso que le gustaría que se fuera Carla ya que no es afín con su forma de ser. Luego de que se dijera que Maya era la eliminada dijo: “Se van a tener que rebautizar, porque no les cabe ‘cuatro babys’. A ver… nombres para una tripleta. El tridente del mal… la triple viral… se me ocurren muchos”.

¿Quieres que el ganador de MasterChef Celebrity sea una de las ‘4 babys’ o uno de los comediantes?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button