Adelantos de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ emocionaron a televidentes | Candela
Farándula

Adelantos de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ emocionaron a televidentes

Adelantos de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ emocionaron a televidentes. Las novelas prometen grandes historias que no dejarán despegar a sus seguidores de la pantalla.

Desde el pasado 12 de enero, el Canal RCN empezó a transmitir los capítulos nuevos de las producciones Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras, los cuales esperaron por casi un año.

De acuerdo con Ibope, (empresa que brinda la audiencia de la televisión en Latinoamérica), estás novelas están entre los 10 primeros puestos de lo más visto entre semana, poco a poco escalando para llegar al primer puesto.

Adelantos de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’

Te podría interesar…

 

En redes sociales, se puede ver cómo los televidentes están muy felices con los capítulos nuevos de estas producciones, aunque también se ven ciertas críticas, la mayoría son comentarios positivos.

Por medio del perfil de Twitter de Canal RCN, se pudo ver los adelantos que se tienen para esta semana. Para ‘Enfermeras’, Helena se dará cuenta que está embarazada por lo que decide hablar con Carlos. Al mismo tiempo, la pandemia del coronavirus llega al centro médico de la trama.

En ‘Pa’ quererte’, se da a conocer que Verónica desaparece, por lo que Toño y sus hijos lloran desconsoladamente.  

Comentarios de Facebook

Back to top button