Farándula

Caracol empieza a ceder en rating frente a RCN

Caracol empieza a ceder en rating frente a RCN gracias a sus nuevos proyectos que sin duda están siendo del gusto de los televidentes.

Desde hace tiempo, Caracol se ha consagrado en la cima del rating gracias a sus novelas, realitys y noticieros que han recibido en su mayoría buenos comentarios.

Por su parte RCN, caía cada vez más y aunque se tomó la decisión de retransmitir novelas de éxito del pasado, esto no estaba funcionando del todo bien.

RCN empieza a escalar en el rating

Sin embargo, esto parece estar cambiando gracias a que, desde enero de 2021, el canal empezó a transmitir capítulos nuevos de sus novelas ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ quererte’ y lanzó el reality ‘El Factor X’.

De acuerdo con Ibope (empresa que brinda la audiencia de la televisión en Latinoamérica), a través de Twitter, RCN entró en el top 10 de cada una de las franjas de la semana.

Entre semana, se le puede ver con sus dos más recientes producciones en el 4 y 6 lugar. Con las repeticiones de otras novelas en el 5 y el 9.

pantallazo de twitter

Para los fines de semana, sorprendió con un tercer y cuarto para ‘El Factor X’ desplazando a ‘Sábados Felices’, programa de humor con el que Caracol estuvo por varios años en la cima.

Comentarios de Facebook

Back to top button