Farándula

La estrategia de Caracol para no ser superado en rating por RCN

La estrategia de Caracol para no ser superado en rating por RCN, luego de que este canal decidiera transmitir nuevos capítulos de sus novelas estrellas.

El 12 de enero, el Canal RCN transmitió capítulos nuevos de las novelas ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras, y con ellos logró meterse en el top cinco del rating de ese día.

Para evitar perder audiencia, Caracol tomó medidas y decidió no dar un solo comercial mientras se presentaba ‘Pasión de Gavilanes’, y ‘Pedro, el escamoso’.

Caracol no quiere que RCN gane en rating

Este hecho fue muy comentado en redes como Twitter, donde cada noche estas dos producciones son tendencia con memes y reacciones sobre cada episodio.

Fue impresión mía o no dieron comerciales mientras daban pedro el escamoso”, “inteligentes los de caracol quieren subir rating a toda costa”, “Sin comerciales y con avances, muy bien, ojalá así fuera siempre jaja”, “Me parece terrible que den Pasión de gavilanes y no pongan ni un comercial justo cuando hay nuevos capítulos de Pa’ quererte”, fueron algunas reacciones.

Cabe mencionar que según Ibope (empresa que brinda la audiencia de la televisión en Latinoamérica), reveló que, para el 12 de enero, ‘Pasión de Gavilanes’ ocupó el primer lugar en rating, seguido por ‘Pedro, el escamoso’. ‘Pa’ quererte’, estuvo en el cuarto lugar y ‘Enfermeras’ en el quinto.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button