Adriana Lucía revela preocupantes amenazas contra su vida | Candela
Farándula

Adriana Lucía revela preocupantes amenazas contra su vida

Adriana Lucía revela preocupantes amenazas contra su vida a través de las redes sociales y recibe mucho apoyo de sus fieles fanáticos.

La cantante Adriana Lucía sorprendió por medio de su perfil de Twitter al confesar que nuevamente ha recibido amenazas contra su vida.

Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades. Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”, escribió la cantante.

Adriana Lucía denuncia amenazas contra su vida

De acuerdo con su publicación, la información la recibió por WhatsApp de un supuesto fanático que quiere alertarla de personas de su mismo gremio que quiere afectarla.

Le quieren hacer daño (…) usted no me conoce, solo le informo, dígale que están pagando para que la maten, por eso me comunico para ayudarla”, escribe la persona. grave fuera si no le dijera, agradézcame, que hay gente que la quiere por su música y talento”, agregó.

Están siguiendo todos sus pasos porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida”, añadió.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button