Farándula

Agente de tránsito le puso curioso comparendo a Maluma

Maluma fue detenido por agente de tránsito mientras viajaba en su Ferrari y le hizo inusual comparendo que fue bastante comentado en redes sociales.

Maluma, es uno de los cantantes de reguetón más influyentes del momento, gracias a sencillos como: ‘Parce’, ‘Hawái’, ‘ADMV’, entre otras.

Hace una horas, un video empezó a circular las diferentes redes sociales, donde se ve a una agente de tránsito detener al artista paisa mientras viajaba en su lujoso Ferrari.

En el clip, que cuenta con millones de reproducciones, se ve a la oficial grabarse de perfil, mientras se acerca a Maluma. “Puesto de control. El bizcocho que me encontré ¿Me da un besito?”, expresó la mujer.

Maluma fue detenido por agente de tránsito

Te podría interesar…

 

Sin dudarlo, el cantante urbano le dio un beso en la mejilla y dijo: “ahí está, ya me partió, beso”, posteriormente, la agente sonrió.

Como se esperaba, este video se hizo tendencia en las diferentes plataformas digitales, donde se vio a muchos usuarios expresarse al respecto.

Estamos en un tema de pandemia yo veo que la agente de tránsito está incumpliendo con su bioseguridad en cuanto al tapabocas de igual forma el cantante, la pregunta es ‘si se le impuso el comparendo al cantante por incumplir el toque de queda’”, “Muy buena la energía, pero muy mal sin tapabocas”, “yo hubiera hecho lo mismo de la agente”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button