Farándula

Maluma le dio curioso regalo al bebé de Luisa FW y Pipe Bueno

Maluma le dio curioso regalo al bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y fue presumido en redes sociales. El cantante urbano será el padrino de Máximo.

Por medio del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W, la influencer y su pareja el cantante de música popular Pipe Bueno, hicieron un video para mostrar los regalos que recibió su hijo Máximo en el baby shower.

Cabe destacar que en días anteriores, los nuevos padres expresaron que poco a poco contarían su experiencia con su nueva vida en familia y, ahora, llegó el momento para mostrar los regalos del baby shower.

Muchos regalos para nuestro bebé. Aquí les mostramos un poco de los obsequios del ‘baby shower’ de nuestro hijo. Gracias a todos por estos regalos tan especiales”,

es la descripción con la que se acompañó la publicación.

Maluma le da regalo al bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Entre los detalles se vio un gimnasio para bebés, juguetes, ropa, productos de aseo y teteros. Sin embargo, el que más destacó fue el obsequio de Maluma, quien al parecer será el padrino de Máximo Giraldo Cataño.

El paisa le regaló al bebé un lujoso arete que hizo reaccionar a Luisa y a Pipe: “O sea, ¿tú le vas a hacer un aretico a Máximo?”, dijo la instagrammer. El artista popular añadió: “tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú a que se lo pongan. Es tu responsabilidad”.

Comentarios de Facebook

Back to top button