Aída Victoria Merlano contó por qué se cambió el nombre - Candela
Farándula

Aída Victoria Merlano contó por qué se cambió el nombre

Aída Victoria Merlano contó por qué se cambió el nombre y dio otros detalles de su vida ahora que es reconocida por toda Colombia.

Aída Victoria Merlano es una joven influencer que estuvo en primera plana en el 2019 luego de que fuera capturada cuando su madre la excongresista prófuga de la justicia Aída Merlano se escapara del país.

Por medio de Instagram, la barranquillera de 21 años tuvo una larga, pero amena conversación con el actor Jorge Enrique Abello y allí tocaron temas que dejaron perplejos a los espectadores.

De acuerdo con la conversación, el actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ reconoció que la primera vez que escuchó de la joven fue cuando la capturaron, posteriormente cuando fue portada de la revista Soho.

Con base a esto, Abello le preguntó: “¿qué se siente haberse hecho famosa, en un país como este, por haber sido capturada por la Policía por supuestamente ayudar a huir a tu mamá?”.

Yo basé mi éxito, si se puede llamar así, en convertir la tragedia más grande de mi vida en la publicidad más beneficiosa para mí, a mí me desnudó un ente del Estado contra mi voluntad”,

respondió la Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano cuenta lo que hay detrás de su nombre

pantallazo de instagram

Con referencia a la portada de la revista Soho, Aída Victoria expresó: “yo me desnudé por convicción, ellos me llamaron para ser la portada y yo les dije que sí, pero que la hacía desnuda”.

Merlano también aseguró que una vez su madre escapó ella envió un correo a la Fiscalía con su dirección y teléfono para estar a disposición y dar información en caso de que lo requieran. Pero la respuesta de la entidad pública fue capturarla cuando se bajaba de su camioneta afuera de su casa donde además le apuntaron con una pistola en la cabeza.

Otro tema que llamó mucho la atención es que Aída Victoria Merlano no fue el nombre con el que se bautizó a la joven, ella lo cambió por una razón que dejó sin aliento a más de uno.

Con lágrimas en los ojos, la colombiana quien antes se llamaba Caroline recordó que su madre por teléfono le dijo: “hija, si a ti te da pena que te relacionen conmigo, tú no hables de mí, tú no me conoces, no te eches encima la carga social de ser mi hija porque los errores los cometí yo”.

Ante eso, la mujer decidió darle una lección a su madre:

Me tardé toda una tarde cambiándome el nombre, recuerdo que me costó $127.000 pesos hacerlo. Y me puse Aída Victoria Merlano y llamé a mi mamá, le dije ‘Mamá, tú no puedes verlo, pero me cambié el nombre.

Desde ahora en mi cédula dice Aída Victoria Merlano y lo hice porque me siento súper orgullosa de que seas mi mamá y segundo, yo tengo la plena convicción de que mi vida va a estar llena de victorias a pesar de lo que me haya pasado, entonces yo soy Aída Victoria Merlano, voy a ser Aída, la victoriosa”.

A continuación, puede ver la entrevista completa.

Comentarios de Facebook

Back to top button